martes, 21 de agosto de 2012

Necesidad de un seguro de automóvil

El seguro de Automóvil protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares. Se cuenta con diversas coberturas en la rama de seguros de automoviles. Algunas de las coberturas pueden ser:

Robo Total del Automóvil.- Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Daños Materiales.- Ampara daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de circunstancias que no estén excluidas en la póliza.

Responsabilidad Civil.- Ampara la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario o cualquier persona que con su autorización utilice el vehículo por los daños materiales causados a terceros en sus bienes, lesiones corporales o muerte a terceros y la indemnización por daño moral que legalmente se determine. También quedan cubiertos los gastos que tuviera que pagar el asegurado en caso de que se siguiera un juicio en su contra por responsabilidad civil.

Gastos Médicos.- Ampara el pago de Gastos Médicos por lesiones corporales del asegurado o los demás ocupantes del vehículo, en accidentes de tránsito ocurridos mientras se encuentren dentro del comportamiento, caseta o cabina destinados para transportar personas.

Defensa Jurídica y Asesoría.- La compañía le ofrece servicios profesionales de abogados en caso de accidente o robo total de automóvil, para tramitar la libertad del asegurado ante las autoridades correspondientes, así como la devolución del vehículo accidentado. Otorga servicios de protección jurídica, tramita la libertad condicional del asegurado durante el juicio, libera el vehículo, tramita la fianza necesaria y realiza los pagos de gastos excepto las multas administrativas.

Entre la amplia, variedad de seguros de automóvil, existen las garantías del prestigio. Entre ellas:
  • El Llegar en menos de 30 minutos al lugar del accidente o te pagamos cierta cantidad por cada minuto de retraso hasta cubrir el total del deducible.
  • Asimismo, te pagamos en 72 horas en caso de pérdida total del vehículo por robo Total o accidente:
Por robo del vehículo, después de que hayan transcurrido los 30 días naturales establecidos para la localización del mismo y una vez acordada la indemnización.

Por accidente, a partir de que presentes la documentación completa y se haya acordado el importe de la indemnización.

Te invitamos a verificar siempre la calidad, y de manera constante "hacia y por la mejora continua". Para adquirir mayores beneficios para tu protección personal y la de tus acompañantes.