viernes, 27 de julio de 2012

“La certificación, beneficia a todos”

“Calidad y Certificación para todos”

La certificación como Asesores Financieros por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), es un proceso en el cual, se verifica la calidad en la atención que damos, como Asesores.
Calidad es ser mejores. La calidad nos lleva a ser excelentes. La excelencia, se vierte en todos los aspectos de nuestra vida y de nuestro trabajo, para brindar calidad en ello. En la atención es indispensable que participemos todos.
“La certificación, beneficia a todos”

Visión:
Ser Asesores Financieros que presten servicios financieros de excelencia. Con una sostenida y permanente calidad e innovación. Manteniendo consciencia de la importancia de la prevención, con programas de formación y actualización, atento siempre a orientar con estrategias y herramientas a nuestros usuarios, con comunicación continúa entre el usuario, el personal y los directivos. Que permita transcender cualquier situación.

Misión:
Contribuir a la satisfacción del usuario. Otorgando servicios de Asesoría Financiera con instrumentos y estrategias responsables y eficientes, y de manera continua y permanente con calidad, amabilidad y honestidad. Favoreciendo los niveles de la certeza financiera en el futuro inmediato con mayores beneficios.


¿Sabes cuánto dinero recibirás cuando te retires?

Si no, en tu caso. Necesitas una estrategia de inversión personal que te ayude, a definir todas tus interrogantes, entre ellas:

¿Cuánto dinero necesito para mi jubilación?

¿Cuánto necesito de mi jubilación para disfrutarla con tranquilidad?

¿Cómo puedo pagar menos impuestos, ante esta eventualidad?

¿Cómo puedo lograr mi meta financiera para el retiro?

Descubre los beneficios de las inversiones inteligentes, entre ellas:
a) Inversiones con estímulos fiscales para pagar menos impuestos.
b) Un plan de inversión especifico para tu retiro.
c) Estrategias personalizadas.
d) Mayor diversificación de tus inversiones.
e) Asesoría financiera.
f) Monitoreo constante.

La noticia, es que con aportaciones pequeñas, tu dinero estará invertido con una de las mejores administradoras de fondos a nivel mundial. Con asesoría personalizada, planeación e implementación de estrategias financieras, ¡lo hacemos posible!

Algunos tips han funcionado para muchos inversionistas en materia del ahorro o de invertir a largo plazo, y no solo para el retiro:
1) Diversificar de acuerdo al perfil y tiempo para invertir. Al distribuir las inversiones entre las distintas clases de activos, se limitan las repercusiones del mal rendimiento de cualquier clase de instrumentos.
2) Los fondos comunes de renta variable deben de estar presentes en una estrategia de inversión de largo plazo.
3) La estrategia de asignación de activos dependerá de la tolerancia al riesgo del inversionista del tiempo de que se disponga.
4) A mayor el tiempo, mayor el porcentaje que debe destinarse al mercado de capitales.
5) Este mercado tiene un horizonte de inversión de largo plazo, en los títulos que en él operan, involucran recursos para el financiamiento de largo plazo para las empresas.

¡Permíteme ayudarte!

sábado, 7 de julio de 2012

¿Cuanto cuesta un seguro de vida?


¡Todo depende de quién lo paga!

Porque si un esposo, padre, esposa o madre lo paga, no cuesta mucho en realidad, tan sólo unos cuantos pesos diarios, privando de algunas cosas placenteras, pero sin importancia. Pero, si no hace este esfuerzo, entonces la protección puede tener un costo alto...

·         Si lo paga, una viuda que pierde su casa porque debe de seguir pagando sus gastos cotidianos... cuesta mucho.


·         Si lo paga, el joven que se ve forzado a interrumpir sus estudios y suspende su carrera, por la necesidad de trabajar para ayudar a mantener a su familia... cuesta más.


·         Si lo pagan los niños pequeños al perder el calor y la atención de sus padres porque tendrían que abandonarlos para salir a trabajar todo el día al fallecer su cónyuge... es aun más caro.


·         Si lo paga una madre con la pena de verse obligada a aceptar la ayuda de sus parientes para alimentar a sus hijos... el costo es altísimo.


·         Y si lo paga un anciano con vejaciones y malos tratos, sacrificando su dignidad de hombre a fin de obtener alimento o un lugar para dormir... es un costo excesivo.


¿Cuánto cuesta el seguro de vida?       

¡Depende de quién lo pague!